Nuestro objetivo es la elaboración de vinos de calidad, centrando nuestro trabajo en la elaboración de vinos de finca o vinos de pago, eligiendo viñedos viejos cercanos a la bodega, realizando vendimias manuales y crianzas prolongadas, y apostando por vinos que expresen el carácter de la zona.
Por ello, nuestra Bodega se abastece únicamente de uvas procedentes de viñedos de Moreda, repartidas al 50% entre propias y ajenas.
Son las singulares condiciones microclimáticas y edíficas que disfrutan nuestros viñedos (pluviometría moderada; 450 l/m2, terrenos quebradizos, gran parte de ellos en laderas orientadas hacia el sur, lo que permite una adecuada luminosidad, suelos pobres, arcilloso-calcáreos, de escasa producción, saltos térmicos entre el día y la noche importantes...) las que permiten que nuestra variedad tempranillo alcance una óptima maduración.
Todo alineado con un compromiso por la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, que nos ha hecho ser la primera bodega a nivel estatal en incorporar un aerogenerador en régimen deautoconsumo, que nos abastece de energía limpia.
Por favor, accede solo
si eres mayor de edad
o