Bodegas Fernández de Piérola nace en 1996, con el objetivo de elaborar vinos de calidad dotados de personalidad. Con este doble objetivo, ponemos en marcha una Bodega pequeña, familiar, partiendo de los viñedos familiares enclavados en Moreda (Rioja Alavesa), zona de larga tradición vitícola.
En el año 2009, decidimos desarrollar dos nuevos proyectos para ofrecer una gama de vinos más amplia, siguiendo la filosofía original que inspiró el nacimiento de Bodegas Fernández de Piérola, calidad y tipicidad.
Bodegas Traslascuestas, en el corazón vitícola de la Ribera del Duero. Cuya altitud de 850m y la edad de los viñedos nos proporciona la materia prima ideal para alcanzar nuestro objetivo.
Además, el edificio es ecoeficiente y respetuoso con el entorno, con un modelo energético basado en la geotermia.
Bodegas Cyatho, en la localidad de La Seca, corazón originario de la DO Rueda. Con unas condiciones de suelos pedregosos, clima continental y la variedad Verdejo, nos otorgan grandes vinos afrutados y con volumen.
Bodegas FyA, en Navarrete (Rioja Alta), una apuesta por la tierra en toda su amplitud, donde elaboramos los vinos en tinajas de barro, relacionando su uso con la Historia local, por lo cual hemos abierto un Museo de la Cerámica con una colección de mas de 1.000 piezas. Además el edificio se nutre de energía limpia a través de placas fotovoltaicas.
La propuesta se completa con un hotel de 4 estrellas, comedor con vistas al viñedo y spa.