INFORMACIÓN: 945 622 480 | VISITAS: info@pierola.com

INFORMACIÓN: 945 622 480
VISITAS: info@pierola.com

Los Botelleros-Nichos son espacios que se ponen a disposición de los clientes para que puedan adquirir y mantener el vino en la propia bodega, en condiciones óptimas de conservación: temperatura, humedad y luz. Las capacidades de los Botelleros – Nichos son de 480 botellas (centrales) y 360 botellas (laterales).

PERSONALIZACIÓN

El cliente adquirirá el tipo (los tipos) de vino que en el momento de compra la bodega esté comercializando y desee incluir en su botellero.

Estos botelleros estarán personalizados con placa identificativa que incluirá el nombre del cliente y localidad.

BENEFICIOS

El coste del Botellero - Nicho será, exclusivamente, el precio del vino en el momento de adquisición, sin ningún coste adicional por mantenimiento o alquiler.

La bodega prestará una atención preferencial a los propietarios de los Botelleros - Nichos, sobre todo, en lo que se refiere a visitas a bodega y uso de las propias instalaciones: comedor y sala de reuniones.

Del mismo modo la bodega mantendrá el vino en el Botellero - Nicho a disposición del cliente, durante un tiempo máximo de 18 meses, transcurrido el cual deberá renovarse o se pondrá a disposición de otros clientes. El título de adquisición del Botellero - Nicho, se corresponde con la factura de venta, que indicará la adquisición del vino y el Botellero - Nicho adjudicado.

ENOTURISMO

EL CLUB DE AMIGOS