Bodega Fernández de Piérola, vinos, Moreda - Rioja Alavesa

Piérola Reserva

Variedad: 100% Tempranillo
Elaboración: Elaborado con viñedos de entre 45 y 60 años de edad, gracias a su bajo rendimiento, elevadas concentraciones de polifenoles y materia colorante. Fermentación de uva despalillada en depósitos de acero inoxidable con refrigeración incorporada por medio de camisas exteriores para mantener temperaturas no superiores a 30ºC.
Crianza: 24 meses en barricas de roble americano (70%) y francés (30%). Trasiegos semestrales. Posterior afinamiento en botella hasta la fecha actual.
Cata
Color: Rojo rubí­ con desarrollo hacia tonos teja.
Aroma: Nariz compleja y potente, con notas intensas de cueros, balsámicos y pasificados.
Boca: En boca destaca su finura y equilibrio de sensaciones. La entrada es amable con un elegante paso por boca, destacando referencias de frutas sobremaduras, especias dulces y torrefactos e integrado en taninos nobles. Final de boca desarrollado y persistente.
Formatos: Botella 750ml y 1,5 Litros.
Cajas: Caja de cartón de 6 botellas y caja de 12 botellas.
Servicio: 16º C

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.