Bodega Fernández de Piérola, vinos, Moreda - Rioja Alavesa

Club de Amigos
Grupo Piérola

Los Botelleros-Nichos, son botelleros que se ponen a disposición de los clientes, para que puedan adquirir y mantener el vino en la propia Bodega, en condiciones óptimas de conservación: Temperatura, Humedad y Luz. Las capacidades de los Botelleros - Nichos son de 480 botellas (centrales) y 360 botellas (laterales).

El cliente adquirirá el tipo (los tipos) de vino que, en el momento de compra, la Bodega esté comercializando, y desee incluir en su botellero. Estos botelleros estarán personalizados con placa identificativa que incluirá el nombre del cliente y localidad.

El coste del Botellero - Nicho será, exclusivamente, el precio del vino en el momento de adquisición, sin ningún coste adicional por mantenimiento o alquiler. La Bodega prestará una atención preferencial a los propietarios de los Botelleros - Nichos, sobre todo, en lo que se refiere a visitas a Bodega y uso de las propias instalaciones: comedor y sala de reuniones. Del mismo modo, la Bodega mantendrá el vino en el Botellero - Nicho a disposición del cliente, durante un tiempo máximo de 18 meses, transcurrido el cual deberá renovarse o se pondrá a disposición de otros clientes. El título de adquisición del Botellero - Nicho, se corresponde con la factura de venta, que indicará la adquisición del vino y el Botellero - Nicho adjudicado.

Tarjeta VIP Grupo Piérola

Con esta tarjeta queremos premiar a nuestros clientes más fieles garantizando un descuento en las compras de cualquiera de nuestros vinos, tanto en las instalaciones de nuestras bodegas como en nuestra futura tienda virtual, próximamente disponible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y medir el uso de nuestra web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en cualquier momento.